Primeras imágenes de Inazuma Ares y resumen del evento

Otro mes de novedades en el segundo tiempo del evento Inazuma Eleven Walker. En este Vol. 2 se tratarán los eventos concernientes principalmente al segundo juego, pues se títula “El día en que los Aliens no llegaron”. Como era de esperarse, nuestros conductores son el presidente de Level-5 Akihiro Hino y Mu-chan quien llega con un cosplay de Anna Mikado, la nueva manager del Raimon.

mtxt0lA continuación un concurso que si bien es principalmente para el público japonés, muestra la creatividad e ingenio de la gente que participó en él. Se trata de la creación de un personaje para la serie, destacando algunos diseños como un chef, un hámster, un pollito, un jugador esqueleto y otros muy variados, así como algunos más cercanos a personajes clásicos. Esto es algo bastante común durante el desarrollo de ciertos juegos, que lo ven como una forma de publicidad y acercarse más al público.sans-titre

11Como la vez anterior mostraron a Akio Fudou, quien fue uno de los jugadores más votados para que volvieran a aparecer en el nuevo juego; esta vez es el turno de uno de los más queridos por las niñas (y ciertos niños) se trata de nada más ni nada menos que de Terumi Afuro, el capitán de la secundaria Zeus, a quien conocemos normalmente como Aphrodi.

vq8v0joLo siguiente es ver un nuevo episodio de la primera temporada de Inazuma Eleven, y de invitado han traído a la voz de Grand/Hiroto (Takahiro Mizushima) para presenciarlo. El episodio de hoy es el número 18: ¡Rompamos la muralla infinita! en el que Yuuto Kido se une al Raimon, por lo que tendrá que ganarse la confianza de sus compañeros.

sans-titre2

Ahora eguimos con un repaso de aquellos momentos en los que han aparecido los diversos miembros y jugadores del equipo Alien como Ban, Gazel, Hiroto, Midorikawa y muchos otros, para dar paso a un nuevo episodio de Inazuma Eleven Outer code, esta serie de cortos animados como adelanto de la nueva serie. En esta oportunidad (como dijimos en la nota anterior que pueden encontrar en este sitio) la historia se enfoca en el orfanato Jardín Soleado, les dejamos el episodio a continuación:

Del episodio hay que destacar 3 puntos:

• Hiroto era el hermano mayor de Hitomiko, ahora es su hermano menor y pertenece al equipo;
  • Ya no es el equipo Alien, ahora es el instituto Eisei;
  • Kiyama Tatsuya es el nombre del Hiroto original, sigue igual de agradecido con su padre. El Hiroto de Ares, es el hijo de Kira (quien había fallecido) pero es frío y desagradable.

xvaq9maSi les ha gustado lo que han visto, no es nada comparado con este momento, así es, prepárense todos los fanáticos, uno de los eventos más importantes se dio casi al final del programa y es que ¡¡¡el presidente de Level-5 ha decidido mostrar las primeras imágenes del juego Inazuma Eleven Ares no Tenbin!!! Las imágenes muestran gráficos detallados en comparación a títulos anteriores, lo que también deja en duda sobre cual será la plataforma que recibirá el juego.m7ew9ba

Recordemos que toda la serie de juegos principales y varios spin-offs de Inazuma Eleven han pasado por las consolas de Nintendo, y durante los eventos se han mostrado los diversos títulos de la serie, así que es casi seguro que Inazuma Ares llegará a Nintendo Switch.

También aparecerá un juego spin-off de la nueva serie para celulares (Android/iOS)

Así termina el evento con pocas novedades, pero muy potentes. Inazuma Eleven Walker Vol.3 se presentará el 20 de Enero de 2017 a las 21:00hrs JST (Horario de Japón) y nos traerá un nuevo episodio de Outer code titulado Finalmente ¡”ese” personaje regresa!