¡Regresa la demo de Splatoon Global Testfire!

Caja del juego Splatoon

Nintendo ha dado a conocer, vía twitter, que se repetirá una vez más la demo de tiempo limitada para jugar Splatoon “Global Testfire“, siendo la fecha escogida el 23 de mayo.

El sábado 23 de mayo se podrá jugar una hora, entre las 7:00 y 8:00 PM hora de Chile (5:00 – 6:00 PM hora de México), con la demo que se puede descargar desde Nintendo eShop.

Sabemos que es muy poquito tiempo, pero de todas maneras disfrutaremos al máximo esas Turf Wars y esperamos poder encontrarnos online. Para estar al tanto de todas las novedades del juego únete la comunidad Splatoon Chile.

Si quieres agregarme para que juguemos cuando salga el juego, mi id es hizoka-andou (y quizás hagamos usuarios para los demás panelistas del programa, quién sabe 😉 )

Previous article¡Shingeki no Kyojin ataca a la 3DS!
Next articleFree to try: Stretchmo (3DS)
Locutor, editor de contenidos de Universidad Friky, gamedev, escritor (aficionado) y streamer. Mezclo mi trabajo con mis pasatiempos, no hay un límite claro entre ellos porque disfruto creando y aprendiendo nuevas cosas. "Porque puedo". Si necesitas algo, tienes alguna duda o quieres auspiciarme (?) mi correo es "hizoka(_arroba_)universidadfriky.com". HailDoge()
  • Zero-Suit

Hoy probare la demo de splatoon.
    Pero de ante mano se ve un Juegazo .
    Entretenido y colorido.